_IGP1915Salí para Filipinas y la verdad es que quiero informaros de algunas cosas que me enterado en los últimos días y como me parecen interesantes pues aquí me pongo a escribir en el aeropuerto de Doha Qatar .

 

 

Vengo diciendo que la cosa esta muy jodida , no muchos me hacen caso , mientras los pelotaris piden acuerdos y ayudas , yo solo se y muy bien por cierto , que el remonte esta IMG-20120511-00214pasando el peor momento de la historia , las figuras ya están dejando , los sueldos son pequeñísimos y el futuro esta en el aire . La pala no la ve ni la portera , en la tele no tiene ni audiencia y solo falta a esperar que llegue el mana todos los meses de la Diputación  , el futuro se tiñe de negro , con lo que esta cayendo se que es muy posible que la ayuda se termine , pero lo mas importante de todo , es que este SERA EL ULTIMO AÑO QUE ETB PAGUE POR LA HERRAMIENTA . Si he dicho bien , a partir del 2014 la cadena vasca dejara de pagar por producir y emitir los partidos de pala , cesta y remonte . No me alegro en absoluto , pero era de esperar , me he cansado de decirlo y por fin llega la desgraciada noticia .

Este año la cesta aun no ha firmado nada , los jefes de la televisión , dicen LOGO-BET-03[1]que no hay programaciones , que las peleas entre empresas son lamentables y si a eso le unimos el que algunas de las figuras de América no van a venir , pues apaga y vámonos . Mal huele por aquí , aun recuerdo cuando cree mi productora de televisión y los ofrecimientos que hicimos , ahora parece que va a ser la única solución ya que ETB lo que si esta dispuesta es a emitir lo que le entregues , por supuesto que gratuitamente .

Mucho me temo que esto es el final de la herramienta , mucho me temo que los números no salían y con este inesperado giro las cosas irán a peor , solo un detalle para que me IMG-20120511-00215entiendan , el Pro Tour creado por los franceses , era una historia concreta que se llevaba a cabo , por que tenían un acuerdo con Etb y cobraban desde el ente vasco , a partir del año que viene cero patatero , me juego lo que tengo a que no veis el Pro Tour ni este año y por supuesto que el año que viene menos . Miren el espectáculo que dieron el año pasado estos artistas y lo que han echo en lo que llevamos de año , con lo que viene para el futuro , el que quiera ver cesta igual tiene que ir a Méjico cuando Eguiguren lo habrá . Bueno fuera de coñas , la cosa que ya esta jodida pues mas leña al fuego .

_IGP1728De cualquier manera , al menos a nivel de aficionados en la cesta parece que se están moviendo con acuerdos de retransmisiones , pero mucho me temo  que este va a ser el entierro de la sardina , mas concretamente el de la herramienta . lo siento pero lo digo como le se y lo siento .

 

Me quedan 20 minutos para zarpar , os contare algo mas que me han informado cuando llegue a Cagayán el jueves , pero por el momento , toma paloma que es de goma , no querías taza , toma taza y media . Hasta el jueves .