durangueses en dania frontonNo hemos estado en el frontón , pero nos hemos juntado en el Open Club de Durango los pelotaris de cesta “retirados “ Rafael Gorroño , Roberto Elguea , Luis Cuerpo y un servidor , pero también hemos tenido la grata compañía de Pablo Berasaluce , Yza , Apraiz , Urruti , y el fenomenal preparador de Asegarce  Luis Goñi .

Por un IZA P.GARCIA Y TOTOmomento he creído volver a mis tiempos en la mano con Asegarce , “toto” que tal andas , me preguntaban , de “puta madre” les he dicho , piscina , sauna y a pasear el perro , y en breve a Filipinas .

CON RETEGUIUnas vueltas nadando y le he preguntado a Pablito , por Beloki , y me ha dicho que muy bien , también le he preguntado por Patxi Ruiz y en fin algunos de los que estaban conmigo . Me han comentado sobre lo que paso con Julián Retegi y les he dicho que no sabia nada , pero hay dios mío , cada uno es como es y nadie nos va a cambiar .

En ese instante llegan los cestalaris , Gorroño y Elguea , y entre “revesazo y picada” hemos pasado un rato agradable , las mentiras de Gorrotxa y de mi tío “Gusur” Eguia , los tiempos en Tampa y las novias de West Palm Beach.

Hoy me he dado cuenta y mas que nunca , que el que es pelotari , nunca dejara de serlo , 45me he echado a la piscina de rebote , y mi hijo “poky” se “descojonaba” solo de verlo , están cuchillos los Gorroño y cia , pero todavía se les nota que el pasado de pelotari esta presente . En menos de una hora entre baño y sauna hemos repasado nuestros tiempos en Tampa , Palm Beach y la actualidad de mano y saben cual es la conclusión , que la vida de pelotari no la cambiamos por ninguna otra , futbolistas , básquet , y lo que quieras , habrán ganado muchísimo mas dinero , pero lo que se dice vivir , ni de coña .

No son diez horas de mis dos ultimas publicaciones y he recibido 23 mensajes , no me lo voy a creer , pero creo haber dicho verdades que la mayoría piensa , pero se calla . Gracias por los comentarios y aquí me tenéis para compartir cosas interesantes en lo referente a la pelota .

He percibido en casi todos una pequeña preocupación por mi estado , “no de salud” , no se atreven a preguntarme por mi situación , ya que me imagino que todos habrán MIKEL AITOR PRESENTescuchado cosas sobre mi  y la verdad es que lo que digan me la “pela “ , y saben porque , pues porque lo importante no es caer , es saber levantarse , y yo soy un experto en levantamientos , y al día de hoy estoy sicológicamente como un caballo , físicamente bastante “gordo” y económicamente mejor de lo que “muchos “ quieren , pero peor de lo que a mi me gustaría . Quiero saludar a los muchos seguidores que tengo en América , a parte de algunos pelotaris en activo que me siguen para criticarme , una inmensa mayoría de ex pelotaris que además me lo dejan saber y me cuentan que me leen todos los días , un abrazo a todos .

No puedo y no debo dar nombres de algunos que me escriben , no seria ético , pero la pregunta es , ¿ creéis que yo seguiría escribiendo mis IMG_3459historias si no se me seguiría ?  . A mucha gente no le gustara , pero os digo amigos que hay mucha gente que me sigue , desde Usa , Méjico , Argentina , Filipinas , Uruguay , Indonesia , Italia , Francia , Inglaterra , Uruguay, Islandia, China , Chile , Dinamarca , Perú, Alemania , y toda la península Ibérica , además de mis seguidores en Euskadi .  Ni en mis mejores sueños hubiera predicho que hubiera escrito y que además me leyeran algunos .

En fin , lo que da una pequeña reunión con pelotaris , en una sauna , alguno para mugikarecuperarse de su estado , otros preparándose para el siguiente partido y yo para relajarme de los últimos acontecimientos , que me han hecho sufrir la “ostia” . Me han traído agua de “Lourdes” , también del “ Jordán “ mi hermano acordeon pedro manilaque me quiere mal y encima me toca la acordeón , gente que me quiere mucho y haber si con agua “bendita” se acaba la miseria , desde aquí yo os bendigo a todos y que tengáis la suerte que he tenido yo para salir de los malos momentos . Bueno yo todavía no he salido , pero lo voy a hacer ¡seguro¡